jason

casero/a

¿Dónde pongo la denuncia a mi inquilino?

Ya que tengo problemas de pago con mi inquilino quiero denunciarlo, antes de que me pida incluso renovacion . este mes no ha pagado porque se va de vacaciones y como el no paga yo no tengo vacaaciones, en diciembre hizo lo mismo por reyes, cada festividad no paga ese mes ,lo ingresa el siguiente pero sin intereses de demora que  se pacto  en el contrato. A demas llevo llamandolo toda la semana y me cuelga o no me coge el tlf¿donde es mas rapido denunciarlo? ¿si no se va cuando termine el contrato ,con la denuncia puedo negarme a renovar en el 3º año de alquiler?

  • Preguntado por: jason
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    dicen que no hay mejor srodo que el que no quiere oir.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no decide si renueva o no. Hasta el 5º contrato solo el inquilino decide.

    no se trata de denunciar, sino de demandar el desahucio en el juzgado.

    y cuanto antes empiece antes terminará.

    ya se lo han dicho también Crazyh y jan.

    ¿qué más quiere?

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hacía falta que abriese un nuevo tema cuando su pregunta ya ha sido respondida, aunque me da q no ha leído las respuestas.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/poner-anuncios-alquiler-todabia-han-ido-antiguos-inquilinos_38784.html

    La UNICA forma de denunciar a alguien de forma civil es presentando una demanda en un juzgado. En su caso necesita, como ya se lo dije anteriormente, contratar a un abogado y un procurador.

    Hasta el 5º cumpleaños usted no tiene ni voz ni voto en la renovación del contrato.

    • Respondido por: Crazyh