¿Dónde y cómo emp...

maria pp

inquilino/a

¿Dónde y cómo empiezo a reclamar la devolución de mi fianza?
La dueña del piso en el que estuve de alquiler no me devuelve la fianza, qué puedo hacer? por dónde empiezo para reclamar?
  • Preguntado por: maria pp
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Envíale un burofax exigiéndole la devolución de la fianza y advirtiéndole que si no te la devuelve antes de que se cumpla el plazo de un mes desde la entrega de las llaves de la vivienda le cobrarás los intereses legales por la demora en la devolución tal como establece la LAU de 1994.

    Indica además que vas a comunicar el caso a la consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma y la dirección general de consumo.
    • Respondido por: LolaG