Marichu

casero/a

¿Dónde tengo que depositar la fianza por un alquiler si la vivienda está situada en Zafra (Badajoz)?

Ya me han contestado diciendo que depende de la comunidad en la que nos encontramos. En mi caso la vivienda está en Zafra (Badajoz).

Muchas gracias por aclarar mis dudas. un saludo

  • Preguntado por: Marichu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El depósito habrá devferificarse en la oficina autónomica mas cercana a su localidad conforme al Decreto 67/1985, de 26 de noviembre, sobre regulación de constitución de las fianzas de arrendamientos y suministros en Extremadura-

    .

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)