JEMAHE

casero/a

Domiciliaciones bancarias de un piso en alquiler
¿Se puede cancelar las domiciliaciones bancarias de luz, gas etc. y que le envíen los recibos al inquilino a la vivienda y los abone él en el banco ?
  • Preguntado por: JEMAHE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    No las cancele, se cambia el titular de la cuenta y a está, no hay gastos.
  • usuario eliminado

    Mi casera no tenía ni luz ni agua domiciliados y yo los pagaba por el banco directamente ... incluso el inquilino lo puede pagar por teléfono y tarjeta de crédito por lo menos la luz que sepa.. supongo que el inquilino debe guardar los recibos de pago para demostrar los pagos
    • Respondido por: Usuario dado de baja