manuelar

inquilino/a

Que documentos hay que entregar en la Junta de Andalucia para depositar la fianza por el alquiler de mi vivienda?

Que documentación hay que presentar en la junta de Andalucia para depositar la fianza por el alquiler de mi vivienda,?¿ hay que hacerlo en persona o puede hacerse por correo u otra via? y puede hacerse en cualquier delegación de Andalucia o tiene que ser en la ciudad donde se ubica la vivienda? Muchas  Gracias.

  • Preguntado por: manuelar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que este enlace le resuelva sus dudas.

    saludos - Papeleos Alquiler.