welt05

casero/a

Como se hace el documento de entrega de llaves?Me puede enseñar algun modelo?Hay que pasar por notario?

Es la primera vez que dejo un piso y no se  Como se hace  Este papel  De  Entrega de las llaves. Que hay que escribir  En el  y si hace falta ir a un natariato  Para sellarlo.!

  • Preguntado por: welt05
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Basta con la firma de ambas partes.

    aunque hay muchos "modelos" cada caso requiere de un contenido especifico en funcion del contrato, de los desperfectos y consumos pendientes.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es