Vitto

inquilino/a

¿Doble Contrato? Mi casero ha firmado contratos por habitaciones a mis compañeros de piso antes de mi firma de cierre...

El sábado la hija de los caseros vino a casa a recoger los DNI's , pasaportes, NIE para realizar el contrato solidario añadiendo a los 3 chicos nuevos al que yo tengo del año anterior. En una hora y sin contar con los propietarios me sentenció que o renovaba piso yo solo contrato, o que lo terminabamos y contratabamos los 4 por habitaciones sueltas. Lunes vinieron propietarios, hija y los 4 y no tenían escrito nada para firmar ni leer como habiamos acordado, ayer jueves vinieron y sin haber cerrado yo con ellos mi contrato anterior, hicieron firmar por duplicado a mis compañeros de piso sin estar yo (pero que los caseros los escondian), más que me dijeran que no habian firmado nada. El padre propietario ha dicho no volverá a la ciudad a firmar nada, pero su firma hace falta disolver y contratar, parando mi bicicleta al ir a clase ayer mediadia me dijo que o rompia y firmaba o me desahuciaba. ¿Soluciones?

  • Preguntado por: Vitto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendador lo mismo que el arrendatario deben ceñirse y cumplir lo que tienen pactado por escrito, que no puede ser modificado a capricho de nadie.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente