jone

inquilino/a

¿Está disponible? cuántas camas tiene?

Me gustaría saber si está disponible y cuántas camas tiene.

  • Preguntado por: jone
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Este foro es para dudas relacionadas con el alquiler.

    Si quieres ponerte en contacto con el anunciante, rellena los campos que aparecen en el anuncio al lado derecho,

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jone, creo que pretendía usted preguntar por un piso en particular.

    Sin embargo ha expuesto su pregunta en un foro de consultas sobre arrendamientos.

    Vaya nuevamente al piso que le interesa y consulte con el propietario. Los datos de contacto están en el margen derecho sobre fondo azul.

    Saludos - Papeleos Alquiler.