paraca 83

inquilino/a

Lo digo porque es por el tema de becas y eso de mi pareja es que la otra parte es una promotora creo la propietaria del piso

gracias

  • Preguntado por: paraca 83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paraca ha preguntado en otro hilo que si creo que la promotora accederá a hacer el contrato a nombre de los dos, aunque sólo él tenga nómina.

    Paraca, como te he dicho, para cualquier arrendador siempre es mejor tener 2 arrendatarios que uno solo.

    Añadir a tu chica no les resta garantías, todo lo contrario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te he dicho, poder pueden. Se trata de que quieran. Y si no quieren, más tontos son ellos.

    Me explico.

    Si en principio con tu nómina les basta, el incluir a tu chica no les resta garantías, al contrario, se las añade, porque tu chica algún día no muy lejano también trabajará ¿no?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • paraca 83

    inquilino/a

    perdona

    bueneo era eso que es por temas de becas de mi pareja y no se si la agencia ara eso por que como e dixo antes es de una promotora creo. no se si podran?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paraca por favor, no abras un hilo nuevo cada vez.

    Haz clic en "contesta" en el hilo anterior y sigue ahí. Si no, es muy difícil "seguir el hilo".