I.jimenez

inquilino/a

¿Cuál es la diferencia entre alquiler con opción a compra o con derecho a compra?

  • Preguntado por: I.jimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    I.jimenez Pienso que es lo mismo, ya que al final del alquiler si te interesa la compras y si no, no. Ya contestará con fundamento de ley algún abogado.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La diferencia estriba en que en un contrato hay un alquiler con una opción a comprar más tarde y en el otro no hay alquiler.

    www.asistencialegal.net