adeloy13

casero/a

Día de pago según contrato
Si en el contrato consta que me tiene que pagar en los 5 primeros días de cada mes y no se especifica si son hábiles o naturales…y el día 5 cae en sábado y su banco está cerrado (no tiene banco por internet)…¿puede hacerme el ingreso el lunes 7 o debe hacerlo el viernes 4 como tarde?

Gracias
  • Preguntado por: adeloy13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    No creo que te merezca la pena pelear por esto, piensa que incluso si te lo hace por transferencia el día 5 a ti no te llegará hasta pasados 2 días hábiles.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los primeros 5 días del mes son los primeros 5 días, desde el 1 al 5.

    En tu ejemplo debiera hacer el pago el día 4 pero no te va a merecer la pena ponerte a malas por 2 días, ni muchísimo menos, poner una demanda por eso.

    Ah, aunque tuviera banca por internet, en la época en la que los bancos cierran los sábados, el sábado 5 podría introducir la orden, pero no la ejecutarían hasta el lunes 7.