maria begoña

casero/a

Me devuelven las últimas facturas por no devolver la fianza ¿cómo reclamo, le puedo denunciar?

He pagado todas yo para que no me corten el suministro. Tengo las llaves y todavía no se ha cumplido el contrato íntegro, no está firmado documento de renuncia.

  • Preguntado por: maria begoña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo nada.

    Si todavía no se ha firmado el documento de fin de contrato... el arriendo CONTINÚA.

    Si el arriendo continúa:

    ¿Por qué iba usted a devolver la fianza?

    Usted no DEBE entrar en la vivienda, a riesgo de que el inquilino le denuncie por allanamiento de morada,  y el inquilino DEBE seguir pagando las rentas y los suministros a riesgo de que usted le demande a él/ella por impago.

    Si. Puede usted demandarle (no denunciarle).

    Pero hágalo sólo si sabe que podrá pagar, si no es así puede usted tardar bastante tiempo en recuperar lo que invierta ahora.

    Saludos - Papeleos Alquiler