laurix

inquilino/a

No me devuelven la fianza y han pasado 2 meses desde el fin de contrato. ¿Qué pasos he de seguir?

Me dijeron que primero se firmaba y luego tenian 1 mes para devolverla. Pregunté de cómo habían encontrado el piso, desperfectos, y me dijeron que todo correcto. Los recibos de luz y agua los dejé al día. El piso me lo llevaba un administrador el cual cuando llamo siempre está ocupado, dejo mensaje para que me llame y no lo hace.

  • Preguntado por: laurix
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Reclameló por escrito mediante burofax (correos) con aviso de recibo, exponiendo claramente la fecha de la entrega de la vivienda y las condiciones adecuadas en que se hizo, así como estar al corriente de los suministros y señalando la cuenta corriente a la que deban ingresarlo. Sugiero que se haga en términos corteses y correctos, pero advirtiéndo de que según ley transcurrido un mes desde la extinción del contrato la cantidad a devolver devenga intereses.

    • Respondido por: Domus