angel toledano valen

inquilino/a

No me devuelve fianza de alkiler habitacion

alkile hace tres meses habitacion,con contrato particular de un año en el cual ponia ke se podia extinguir si lo decia con un mes de antelacion asi lo hice , di de fianza 330 euros de un mes y medio y estos kince dias del mes de junio no se los he pagado y le dije a descontar de fianza total ke kedaria 220 eruos de fianza ahora me dice ke no devuelve y me amenaza ke hacer gracias

  • Preguntado por: angel toledano valen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes algún justificante de la fianza? Puedes demostrar las amenazas?

    Si puedes demostrarlas, a la policia. Si tienes justificante y tienes los recibos de cada mes, al juzgado.

    Si no tienes nada, tan sencillo como ser patoso y q se te rompan cosas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    El motivo que alega para no devolvertela qual es? mira bien que no ponga que tenías que avisar con 30 días de antelación ANTES de la renovación del contrato, o sea que tenías que cumplir un año obligado y avisar en el mes 11 que el mes 12 te vas.

    • Respondido por: Marta26