Deprimidaconlacasera

inquilino/a

No me devuelve la fianza alegando desperfectos falsos,y la pone en alquiler al dia siguiente de yo irme!!!

Yo tenía con ella el acuerdo de que no me iba a quedar el año de contrato. Que la avisaria con antelacion. Por ello accedí a que acudiera con todos los posibles inquilinos futuros a visitar la casa.(me llamaba incluso a las 22:00 para decirme que iba al dia siguiente). Cuando la avise 13/12/11 me obligo a pagar dos meses, con lo cual hice la entrega de llaves el dia 12/02/12. El dia de la entrega,reviso la casa y me hizo firmar que pagaria los 13 dias del mes de febrero (bajo amenaza de perder la fianza).Pues un mes despues, me reclama desperfectos de pintura, quemaduras en muebles, rotura del dvd, rotura de sillas y me acusa de que he recibido visitas de una amiga con un perro. (Que ponía el contrato que está prohibido), cita varios vecinos como testigos. Me entrego la casa sucia. Yo la he tenido que fumigar, el frigorifico fallaba y tuve que tirar toda la comida. No funcionaba el a. acondicion., humedades que nunca arreglaba, y yo se la he entregado inmaculada.

  • Preguntado por: Deprimidaconlacasera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Deprimidaconlacasera

    inquilino/a

    Tengo un papel que me hizo firmar el dia de la entrega de llaves. Lo leere despacio a ver si pone algo de que sea "fin de arrendamiento". Me tiene amargada, en serio, y en el tiempo del alquiler, ha estado viniendo a la casa todas las semanas con excusas... y ahora me dice que la silla que estaba rota, era porque yo vivia con un PERRROOOOO.

    En fin, la pena es que existan caseros con tan poco talante, y tan poco profesionales, que solo buscan su lucro personal.

    Gracias por las respuestas y buscare el documento que firmé en cuestion.

    pd: a la entrega de llaves me lleve hasta un testigo!!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Dice que le hizo firmar, el que?, si es contrato de fin de arrendamiento, solo le podrá exigir lo que en este contrato se relate o refleje, el resto tiene 30 dias desde la firma de este contrato para reembolsarselo, si no lo hace acuda al juzgado y póngale un monitorio, para el cual no le hará falta ni abogado ni procurador.

    Saludos

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo el tiempo relata acuerdos verbales, la pregunta es ¿tiene constancia escrita y firmada? Y aún más ¿tiene un finiquito de contrato y entrega de llaves? En la respeusta a esas preguntas está su posibilida de reclamar la devolución de la fianza.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler