Davicg

inquilino/a

Devolver recibos meses despues de irme del piso

Hace unos meses he dejado de vivir en un piso, que por motivos de trabajo mi empresa pagaba, incluida la fianza. Depues de un monton de problemas, de humedades, desperfectos he dejado la casa el ultimo dia de mi contrato , para irme a otra vivienda. Nose en que estado están las cosas entre mi empresa y la antigua casera, se que ella queria quedarse con una parte de la fianza para pagar los desperfectos, que en ningun motivo yo proboqué. Mi empresa no me ha explicado mucho más, pero yo estoy pensando en devolver al banco todas las cuentas pagadas, que no estaban a mi nombre, unicamente el numero de cuenta, para ajustar cuentas con esta tipa. En el contrato yo figuraba como inquilino del piso. ¿me puede demandar por devolverlas?

  • Preguntado por: Davicg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Davicg Si usted ha comunicado de forma fehaciente ,esos problemas que dice,sí que existen,pero si no lo ha comunicado ni en tiempo ni en la forma....,no existen.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:

    Le sugiero que se ponga en contacto urgentemente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien tras el estudio del contrato, documentación relacionda con el mismo relativa al asunto y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl