Masip

casero/a

Puedo devolver un recibo de luz si no me paga el inquilino?

Puedo devolver un recibo de luz si no me paga el inquilino? todos van a mi nombre pero con mi nomina no puedo hacerme cargo de los recibos ya que no me paga el alquiler.

  • Preguntado por: Masip
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No puedo resistirme a responder a esto. Superior a mi.

    Pero cómo tienes el mor ro de quejarte si lo primero que deberías haber hecho era un contrato, contrato que dices que no haces pq te piden que pongas cosas no  ciertas. Pues haberlo hecho al principio, que es cuando hay que hacerlo!

    Anda que no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece muy bien que sigas quejandote o diciendo cosas como que el que corta es la compañia y no tu.

    razón no te falta, pero las cosas no son asi, por desgracia para ti.

    la consulta esta más que contestada, cada día que pasa es un día en el que pierdes dinero pues la vivienda la recuperaras, pero la deuda es mucho más dificil.

    una demanda ya.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Masip

    casero/a

    En este caso no soy yo quien le cortaria el suministro de luz, seria la compañia electrica. Como he dicho antes mi nomina no me da para tantos recibos.

    De todos modos a los propietarios no se les ayuda nada en absoluto, tienes que denunciar si o si, pero tardan unos cuantos meses  y entre tanto quien paga lasa facturas somos los propietarios. No hay derecho! donde esta lo del desahucio expres?

    • Respondido por: Masip
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Masip:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    El dia del juicio no es ud quien debe demostrar que no paga; sino el inquilino que debe demostrar que si lo hace.

    haga caso a amparo; y busquese un abogado ya, para inciar la demanda.

    no pierda tiempo. Cuanto mas tarde, mas caro le va a salir.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Masip

    casero/a

    Pero el recibo va a mi nombre y no solo no me paga la luz, tampoco me paga el alquiler.

    Tengo una conversacion grabada en el cual le reclamo luz, alquiler, etc. y donde el me dice que no me paga y que nos vemos en el juicio. Puedo utilizar eso en contra? tengo cita con el juez de paz para que le llamen antes de tomar otras acciones. Donde tendria que ir a denunciarle y que tiempo tardaria en llegar un desahucio?

    • Respondido por: Masip
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede anular la domiciliación y pedir a la compañía que envíe los recibos al piso arrendado.

    Después comunique fehacientemente al inquilino esa circunstancia para que no le denuncie por coacciones (provocar el corte de suministro puede ser denunciado como coacción)

    Al comunicarle fehacientemente no podrá alegar que lo ignoraba.

    Saludos - Papeleos Alquiler.