vicentelena

inquilino/a

¿Tengo que devolver una fianza si es la parte compradora la que se echa para atrás?

hola tengo firmado una propuesta de contrato de compra por un piso que tengo en malaga y tenia fecha de firma a final de este mes y hace 10 dias que se echaron para atras por ser de protección oficial. Despues de firmar dicho contrato tuve que pagar para que me vaciaran el piso de todos los muebles porque lo querian vacio y ahora me dicen que no lo quieren comprar por ser de vpo y que les devuelva la fianza. Por eso me pregunto si es correcto que les devuelva la fianza habiendome dejado el piso completamente vacio para su venta

  • Preguntado por: vicentelena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Que una vivienda sea VPO es un hecho no una carga, si los inquilinos cambian de criterio por ese motivo deben asumir la pérdida de la señal entregada. Cada día recibe uno sorpresas con las inmobiliarias, lo de que ser VPO es una carga no lo había oido antes.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • vicentelena

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta pero me dice la inmobiliaria que el hecho de que sea de vpo es una carga y yo incumplo el contrato

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tiene porque devolverles nada.