javiermiguel

inquilino/a

Nos pueden devolver la fianza que hemos dejado?tengo contrato hasta septiembre pero me voy en julio

La casa esta en mejores condiciones que nos las dejaron y todas las facturas pagadas, todo limpio y en buen estado

  • Preguntado por: javiermiguel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javiermiguel ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo siempre y cuando la fecha de inicio del contrato sea 1-09-2013.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lea el contrato. Si no hay cláusula penal por desistimiento anticipado deberán devolverles la fianza íntegra.

    si la hay, y el contrato se firmó por un año, la indemnización que pueden pedirles es  El importe de la rentaxn/12  Siendo n el número de meses que no vaya a vivir en el piso (de los 12 pactados)

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Javier: necesito saber otra cosa: ¿hay alguna cláusula que prevea que Ud. pague al casero algún tipo de indemnización en caso de desistimiento antes del final del plazo de duración del contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • javiermiguel

    inquilino/a

    1 de septiembre

  • usuario eliminado

    ¿de que fecha es su contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja