Joaquin B.L.T

casero/a

Tengo que devolver la fianza cuando me han cortado un arbol del patio sin permiso??

El alega que estaba seco, pero desde luego cuando yo se la alquile estaba bien, daba sus frutos etc....veo en el contrato que para cualquier tipo de reforma me tenia que pedir permiso. tengo fotos deonde sale parte del arbol, xq el dice que lleva seco siempre, si me mete pleito tiene algo que hacer???

  • Preguntado por: Joaquin B.L.T
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para poder pedir daños y perjuicios por lo del arbol, éste tendria que constar en el inventario del contrato, diciendo que se hallaba con vida y dando frutos.

    Las fotografías, salvo que se pueda demostrar la fecha en que se hicieron, no sirven.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El problema es e valor monetario del árbol seco.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/