anhara alvarez garci

inquilino/a

Derechos a la hora de dar una señal para alquilar un piso
Lo que me ha pasado es que dí una señal para alquilar un piso y a la hora de solicitar el aval en mi banco me han hecho la puñeta de no dármelo por la situación actual. El caso es que el casero no me devuelve ni un duro de esta señal, dice que es abogado y la ley le ampara, a pesar de que el hecho de no poder alquilarlo en ningún momento ha sido culpa mía, si no algo externo a mí y le propuse diferentes soluciones como alquilarlo mediante el ivima o más meses de fianza, pero no aceptó ninguna de estas formas.

¿qué puedo hacer? ¿es verdad que la ley le ampara y no tiene que devolvérmelo?
  • Preguntado por: anhara alvarez garci
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que examinar el documento que recoge esa señal, sin embargo hay que tener en cuenta que puede tener el caracter de arras y por tanto si el que las entrega no cumple, independientemente de la razón de ello, las pierde.