JUANJITO

casero/a

Devolucion de la fianza.

Hola comunidad, tengo una duda, los inquilinos dejaron el piso, y la fianza la estoy reteniendo durante los 30 dias, con el fin de que todos los pagos de luz, agua, etc estuvieran al corriente. Solo queda pendiente el recibo del auga, que por lo visto no llegara a tiempo antes de que transcurra el plazo de la devolucion de la fianza.

Mi pregunta es que debo de hacer con la cantidad de ese recibo que no tengo en mi poder, puedo retener parte de la fianza para pagarlo ?

Que seria lo correcto, porque con ellos no he tenido ningun problema y no quisiera causar ningun malestar.

  • Preguntado por: JUANJITO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    JUANJITO Llama a la compañía y que te digan de viva voz lo pendiente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Llama a la compañia, podrian darte el importe si se ha emitido la factura aunque aun no la hayas recibido.

    Una llamada de telefono al inquilino suele ayudar, pidele unos dias hasta recibirla. Si se ponen muy pesados puedes plantearte retener una parte o hacerles firmar con la devolución que queda pendiente abonar un recibo.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es