Purificacion Tena Ba

inquilino/a

Devolución de fianza.

A mi hijo le rescinden el contrato al mes y medio de incorporarse, la persona a la que sustituye, se incorpora, le dijeron que era una liberacion  S., se suponia que era largo el contrato.alquilo un piso por un año  la casera se niega a devolverle la fianza que fue de dos meses del precio de alquiler del piso..Al quedarse sin trabajo y anular el contrato tiene derecho a que le devuelva la fianza?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Purificacion Tena Ba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Por lo que expone parece que se trata de un caso donde el incumplimiento del contrato por parte del arrendatario podría ser considerado justificado por causas ajenas a su voluntad. Debe comunicarlo a la propiedad dejando constancia (burofax), y preparar las pruebas por si no le devuelven el dinero y tuviera que reclamar judicialmente.

    www.asistencialegal.net