agustin martin

inquilino/a

El casero dice que el piso no está lo suficientemente limpio y me quiere cobrar 80€ de la fianza. ¿Puede hacerlo?
Dice que la cocina no está limpia del todo y no me quiere devolver toda la fianza.
  • Preguntado por: agustin martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo disposición eficaz en el contrato no veo que pueda exigir una limpieza que cuesta 80€, la falta de limpieza no puede ser considerada deterioro a cargo del inquilino.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.