rosa

casero/a

Devolucion de la fianza en alquileres solidarios en el que una parte se va y las otras no
Como se hace cuando en un alquiler solidario uno se va y se quedan dos. Y el que se va pide que se le devuelva su parte de fianza.
  • Preguntado por: rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el otro se hace cargo del piso total, a ese le devolverás la fianza cuando finallice el contrato.
    Así que si se va uno con el beneplácito del que queda, que sea él quien le pague su parte ya que tú le darás la totalidad algún día.