Maria

casero/a

Devolucion de fianza en habitacion de alquiler
Alquilo  habitaciones de mi casa.Hago contrato y emito recibo.Y lo declaro a Hacienda. Creo que soy cumplidora....a mi pesar. Una chica se intereso por una habitacion,me dio el dinero de la fianza. Le di un recibo por  la cantidad que me entregaba y porque. A los 10 dias de tener derecho a instalarse,me llama un chico que se identifica como su hermano ,y me reclama la fianza porque el se lo adelanto a esta chica,y ella se instalo en otra casa. Me niego mientras no sea ella la que hable conmigo.y lque no se la devolvere completa porque me privo de alquilarlo a otra persona. Ella no me llamo pero me mando un whatsap bien identificado. Le devolvi la mitad,mediante transferencia .A PESAR DE QUE LA COPIA DE LA FIANZA SE LA HABIA DEJADO EN MI CASA. Fui tonta?,tenia que devolverla toda?... Gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Maria

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta. He leido el Decalogo del Casero pero no encontre respuesta a esta cuestion. Ya que se rige por el Codigo Civil,¿ en que articulos tendria que encontrarlo? Nuevamente,muchas gracias anticipadas
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • Maria

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta. He leido el decalogo del casero,pero ese apartado no lo aclara. Ya que se rije por el codigo civil,¿que articulos deberia leerme? Muchas gracias
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María, fue honrada, simplemente le descontó el perjuicio que le había causado su incumplimiento, de todas formas le vendría bien leer
    EL DECALOGO DEL CASERO