Morzi

casero/a

Se me van deviendome 6 meses,y se llevan la lavadora y muebles,no hice listado.Los vecinos los vieron,puedo hacer algo?

Son una pareja muy joven con dos niñas,una casi recien nacida,me daban pena y me decian que me pagarian,me fuerón dando lo que podian,hasta q me entero por ellos q se fuerón del piso,pido llaves y tres dias despues sin tener noticias,entro y veo q se llevarón la lavadora como decian los vecinos,que los vierón.Digo qu los denunciaré tambien por robo,y el chico me dice por telefono que se llevo lalavadora por que la necesitaba!Despues de dedecirles varias veces q les doi la ultima oportunidad o será peor despues si no me pagan y me devuelven lo robado,se cabrean y dicen que he sido yo el que entré sin q ellos se fueran todabia,y no se q de la habitabilidad del piso,por unos cables.

Todabia tenian contrato,pero si me dicen que se han ido,ellos mismos y los vecinos,pues tendré q entrar si no me dan las llaves no?Y hay basuras,y poco más.

Que hago?Se declararann insolventes,pero algun dia lo podria cobrar,no?Y por lo del robo?Puedo hacer algo? esta es mi pregunta.gracias

  • Preguntado por: Morzi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Morzi que bien le vendrá leer atentamente el decalogo del casero en mi blog

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Morzi:

     Le sugiero que contacte urgentemente con un/a abogado/a experto/a en  arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Morzi:

    1.- Ud. no puede entrar (legalmente hablando) hasta que no recaiga una sentencia de desahucio por falta de pago. Aunque le parezca mentira Ud. no puede entrar.

    2.- En cuanto a lo que se han llevado: lo tiene algo difícil porque debería haber hecho un listado completo al principio del alquiler. Al no haberlo hecho no puede demostrar que lo que se llevan es suyo o de ellos, con lo cual veo difícil que pueda reclamarlo. Los vecinos puede atestiguar que se llevaron la lavadora, vale, pero ¿no pueden los inquilinos decir que esa lavadora era de ellos?

    3.- Lo de los cables ni caso, son simples excusas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja