maryamcm

inquilino/a

después de vivir once años en esta casa en Colombia mis hermanos me pueden sacar, sabiendo que no tengo a donde ir

para repartir la herencia porque necesitan plata y yo no tengo ni donde caer muerta, por eso mi madre me la dejo hace 11 años, pero ahora enstan fallecidos mis papás y mis hermanos quieren su herencia. qué puedo hacer para conservarla. No pago arriendo solo vivo aquí cuidandola en lo que medio puedo

  • Preguntado por: maryamcm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Este foro es en base a las leyes españolas.

    te recomiendo que busques ayuda en un foro de tu pais