robertino pavel

inquilino/a

Después de seis años cambio de piso y casero empieza pedir dinero sobre el cual nunca se habló.

seis años pagando siempre al dia ni una deuda todo limpio. cuando empezamos deberia pagar 400 mas comunidad pero llegamos al acuerdo de que sea incluido. Ahora que le he dicho que me voy a ir viene y me pide dinero de la basura por todos estos años dinero de cual ahora esla primera vez que me dice. Esta enterado desde hace casi dos meses que me voy de hecho tengo un amigo como testigo de que el mismo hace un mes lo pregunto para alquilarlo despues de que yo me haya ido. y ayer me dice que como no lo he avisado por escrito con un mes de antelacion deberia pagar tambien el mes de octubre aunque yo ya no vivo alli. que debo contestarle porq se me sube la sangre a la cabeza... por asi decirlo.

  • Preguntado por: robertino pavel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues te subirá la sangre a la cabeza, pero tiene razón. El aviso ha de ser fehaciente ( burofax o copia firmada), y no solo eso, sino coincidir con la fecha de finalización de contrato.

    Así que mejor haz que la sangre te baje a otra parte y llega a un acuerdo, aprende la lección y que no te vuelva a suceder.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede,  los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza o reclamación independeiente

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/