Darius

casero/a

Después de firmar un fin de contrato,¿ puedo descontar una factura a cargo del arrendatario? La pagué yo, indebidamente.

Se ha acabado el contrato y una factura pagada por el arrendador y que corresponde su pago al arrendatario, ¿ puedo deducirla ahora de la fianza ? Es por revisión de la caldera instada a su interés pues la caldera estaba en perfectas condiciones cuando se inició el contrato.

Me debe varios suministros y ahora quiero saber si le puedo añadir esa factura.

Y además: los días que el inquilino permanece de más en el piso porque quiere ir metiendo cosas y los que se queda de más por encima del mes porque no le viene bien quedar para la entraga de llaves, se pueden cobrar.

No se hizo alusión a estas dos cuestiones en la entrega de llaves con documento firmado.

Gracias.

  • Preguntado por: Darius
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Darius:

    1.- en cuanto a la factura no veo problema, porque de hecho la fianza se establece con ese fin (entre otros).

    2.- sin embargo no lo veo tan claro en el caso de los días de más, porque no hay acuerdo al respecto con el inquilino. Es más: el hecho de que Ud. le haya dejado es un indicio de que Ud. le dejó a cambio de nada, con lo cual no parece fácil que ahora reclame Ud. cantidad alguna por ese concepto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja