silvia martinez nava

inquilino/a

Después de entregar la fianza, ¿cuánto tiempo puede estar el dueño sin querer hacer el contrato?
¿Puede esperar todo lo que quiera o puedo reclamar mi vivienda en alguna fecha límite? gracias
  • Preguntado por: silvia martinez nava
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estás segura de que has entregado la fianza? ¿No habrá sido una señal? ¿Qué pone en el recibo? En el recibo que te haya dado deberían aparecer datos relevantes del contrato: fecha inicio, piso objeto del contrato y renta pactada.

    ¿Qué excusa te pone el casero?