pacochino

casero/a

Después de un año de alquiler con opción a compra, el inquilino abandona la casa.

Me deja varios impagos ,mensualidades servicios y demás , me devuelve las llaves , se van , pero no me firman nada , que necesito para volver a alquilar la casa?

  • Preguntado por: pacochino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pacochino:

    Si no desea instar ningún procedimiento judicial redacte un documento de fin de contrato y entrega de llaves condonando la totalidad de las deudas a su arrendatario. De ésta forma es muy probable que éste no se niegue a firmarlo y usted recuperará la posesión de la vivienda y podrá arrendarla nuevamente.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ^Para recuperar la casa y alquilarala, si su inquilino no se la entrega en forma, necesita el auxilio judicial.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • pacochino

    casero/a

    no quiero abrir ningún procedimiento judicial , solo quiero volver a alquilar la casa , gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Necesidad de Abogado

    Pedro Granada dijo: Cuando a Ud. Se le rompe una cañería imagino que llama a un fontanero, pues lo lógico es que cuando tenga Ud. que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    Crazyh reiteró Yo no sé hacer un cambio de transmisión y de discos de frenos de mi coche, por eso cuando tengo que hacerlo voy a un mecánico. Quizá deberías pensar en ir a un abogado

    y PHOLMO añade: Mayor perjuicio le va a causar retrasar la llamada al Abogado, que al fontanero o mecánico en su caso

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).