Andrea

casero/a

¿Que se consideran desperfectos en la pared y qué no?

Buenas,

lo primero agradecerles la eficacia y eficiencia con la que dan respuesta a las dudas, es una alegría un portal como éste.

Mi consulta es que en breve tendremos mi inquilina y yo que quedar en la vivienda para la firma de la terminación del contrato y como vamos a revisar juntas el estado de la vivienda yo quisiera saber si por ejemplo si puso muchos cuadros haciendo agujeros grandes porque eran pesados, y no los ha tapado o si encima deja la pared manchada por ello, puedo considerarlo desperfecto?

Es que si hay muchos taladros hechos, eso dejarlo liso otra vez cuesta dinero que te lo repare un profesional y tengo pruebas gráficas del estado de todas las paredes de justo antes de que fueran a vivir allí.

Y si es que sí, se lo descuento de la fianza cuando tenga la factura de su reparación y se la envio...

  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me gustaría saber de qué es profesional "niko" ... quizás de la danza del vientre o quizás es ingeniero informático... pero de alquileres... poquito.
  • niko

    profesional

    Como no gusta a propietarios devolver dinero solo quieren chupar sin parar dinero de pobres gentes.
    • Respondido por: niko
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dele la oportunidad de buscar quién lo repare.  Lo que pacten debe constar por escrito y firmado por ambos en el finiquito del contrato.
    Saludos   Papeleos Alquiler