juan antonio borja

casero/a

Despedir a administradora

De  todas  formas  ella  tiene  a varias  vecinas a su favor  , asi es que me interesaria  me informaran  como  debo  hacerlo  porque  yo le dije   que  con ella  no trabajaria.     ahunque  la elijan  en la nueva  convocatoria por mayoria

No  colaborare con      ella ya  que   engaña     todo  lo   que  quiere  y  mas (ejemplo)    cuando  tenemos  alguna  averia  dice que la el seguro  no lo  cubre  y  luego  va  el vecino que  le  ha tocado la  averia se presenta en el seguro  y se lo arreglan,  en fin yo  no la  quiero  como  administradora.

  • Preguntado por: juan antonio borja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Juan antonio, has preguntado sobre la misma cuestión tres veces y ya se te ha dicho. Si no te gusta, es lo que hay. Si no la quieres, se tiene que votar en junta y esa junta decidirá. No hay más.

    si no necesitas alforjas me alegro, llévate cantimploras, que son más cómodas

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Para destituirla como administradora necesitais un acuerdo mayoritario de la comunidad de propietarios. Si no estais contenta con ella por falta de profesionalidad, que entiendo es lo que apuntas (no se mira bien las polizas), si hay una mayoria de vecinos que vote su cese pues ya está.

    Sin embargo cuando hablas de engañar parece buscase algún fin digamos turbio.

    Si este fuese el caso, y hace alguna "guarreria", con perdon de la expresión, podríais tratar de apretarla un poco más. Hay bastantes administradores que hacen cosas no muy recomendables con los intereses y a veces con el dinero de la Comunidad.

    Pero la pregunta que formulas no da más informacion.

  • juan antonio borja

    casero/a

    Para crazyh, para este  viaje no necesito alforjas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo tampoco quiero colaborar con Rajoy, pero es lo que toca, para eso existe la democracia y hay que acatar lo que la mayoría diga.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh