Iniki

casero/a

Desahucio con problemas

tengo puesta una  demande de desahucio a mis inquilinos, el problema está en que el tiitular del contrato ha desaparecido, se ha quedado al frente en que no es titular y me temo que me quedaré sin cobrar, me han comentado que hay un proceso para que recaiga la responsabilidad en el que se ha quedado, (alzamiento de beró o algo así) pero mi abogado me ha dicho que es dificil de probar ya que mi inquilino no está todo el dia en el negocio,¿ si aportara testigos se podria hacer?, tambien tengo que decir que son personas conocedoras de las leyes, pues pagan la corriente a punto de corte  y luego devuelven el recibo a fecha de hoy deben la electricidad de diciembre de 2o10, muchas gracias

  • Preguntado por: Iniki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene interpuesta una demanda de desahucio su abogado es quien mas conocimiento de causa tiene para informarle, los demás solamente podemos dar "palos de ciego"

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente