VICENTE M. GUERRERO

casero/a

¿Puedo desgravarme algo por el alquiler de mi piso a un menor de 30 años?
¿Qué documentación sería necesario aportar? El alquiler ha sido de Febrero de 2008 a febrero de 2009.
  • Preguntado por: VICENTE M. GUERRERO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Sí, tienes la reducción del 100% de los rendimientos, debes firmar un certificado con el inquilino por si te requiere Hacienda y éste debe haber obtenido durante el período impositivo anterior unos rdtos. superiores al IPREM.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es que puede desgravarse, es que debe declarar los ingresos obtenidos y practicar una reducción del 100% si reúne los demás requisitos.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com