antonio soro martine

casero/a

Como arrendador, acabo el plazo el 15.12.2008, a pero tengo fras. de arreglos de principios 2009.
Puedo englobarlas fiscalmente? Al finalizar el contrato el 15.12.2008, tuve que iniciar arreglos varios, consecuencia de su arrendamiento, y algunas facturas de ese ejercicio las pagué en el 2009. Al hacer la renta me interesa englobarlo todo en el ejercicio 2008. Puedo?
  • Preguntado por: antonio soro martine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Los gastos de 2009 no pueden deducir los ingresos de 2008, sino los del 2009. Si en 2009 no hubiera ingresos, los gastos pueden esperar hasta cuatro años para ser deducidos.
    • Respondido por: Juan