Maríeta

casero/a

¿La desgravación del 100% es aplicable cuando el inquilino firma el contrato de alquiler teniendo 35 años?
Buenas, en agosto de 2008 alquilé mi casa a una persona de 35 años, (cumplidos en abril de 2008) ¿se aplica lo de que no me graba el alquiler en la renta 2009 por tener mi inquilino 35 años o tiene que ser menor de 35 años?

Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Maríeta
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme al Reglamento de IRPF el inquilino deberá antes del 31 de marzo manifestarle por escrito, aparte de las demás circunstancias que exige la norma, el número de días que durante 2008 cumplió el requisito de edad.

    Evidentemente en 2009 no puede aplicar esa reducción del 100%