Nani F

casero/a

Cómo se desgrava de las compras y arreglos de un piso alquilado, es por la totalidad en un año? o es un % por cuantos años?

  • Preguntado por: Nani F
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al tener un piso arrendado puede deducir, que no desgravar, los gastos necesarios para mantenerlo habitable, dependeindo de la naturaleza de esos gastos se deduciran directamente o en varias anualidades -amortizacion-.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No hay una exigencia legal. Lo que usted considere oportuno; algo que implique seriedad, por lo que le aconsejo que no sean menos de 300 euros.

    www.asistencialegal.net