lf

inquilino/a

Estoy desesperada con RBE. Me deben 16 meses!¿Alguien me puede decir el proceso a seguir?

Después de pelearme, enviar cartas, ir a las ayudas etc... y solucionar el error que aparece en mi ficha, veo que a dia de hoy sigue saliendo pero que de golpe me aparece el importe de los 16 meses que me deben... Alguien me puede decir qué significa que de golpe hoy aparezca ese importe? y por qué aún me sale error cuando hace ya 16 meses que lo solucioné? Os copio mi estado. GRACIAS!!

ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS

Error en datos de recibos domiciliados

Esta incidencia se produce porque los datos del recibo que constan en tu expediente no se corresponden con ningún recibo cargado en tu cuenta, según nos acredita tu banco o caja. Par...

  • Preguntado por: lf
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Buenos días If:

    En cuanto a que te aparezca algún importe de golpe, eso es buena señal por que han actualizado los datos. Respecto a el problema que aparece, imagino que es bueno que vayas al banco donde dejaste la carta de aceptación de RBE, y preguntes si pueden verificar los datos que diste y los que ellos tienen. Puede ser que haya habido un error administrativo a la hora de introducir datos. Me refiero al banco.

    En cuanto a las cartas que has mandado, te aconsejo que vayas presencialmente y expongas tu duda en el ministerio de vivienda donde hiciste la solicitud, te suelen hacer más caso que por escrito. Acuerdate de llevarte todo papel que acredite que tienes concedida la RBE, son tan "lerdos" que se evitan asta buscar el expediente. Facilitales el trabajo un poco.....

    No te preocupes por la tardanza en cobrar, si te aparecen importes, la tienes!! Además, es con carácter retroactivo.

    Mucha suerte!!