Enriquebdn

inquilino/a

Deseo saber quien me tiene que informar de las reuniones de mi comunidad de vecinos esta o el inquilino que reside en mi piso

Soy propietario de una vivienda alquilada y no sé quien me tiene que informar de las reuniones que se hacen en mi comunidad esta dice que mis inquilinos y yo digo que ellos es decir el presidente de eses año en función. Es más les digo que tengo que ser presidente o secretario cuando me toque porque se hace por rotación y me comunican que pague los recibos y que calle. Quería saber quien me tiene que informar de estas reuniones y por otro lado si tiene que pagar la comunidad cada mes o puedo pagarla a finalizar el ejercicio de ese periodo.

  • Preguntado por: Enriquebdn
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con la opinion de Piscis y la experiencia me dice que esa Comunidad puede terminar "como el Rosario de la Aurora", sin calefacción si la tienencentral, sin ascensor etc.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Enrique .-

    1 .- paga lo que debes, mientras no lo hagas, no tienes derecho a voto y además te lo pueden reclamar judicialmente

    2 .- es la comunidad a través de su secretario que ha de comunicar a cada propietario la fecha y hora de la junta expresando el orden del día

    3.- los pagos suelen hacerse mensuales o trimestrales, todo depende de lo acordado en el acta.

    4.- Tal parece que no teneis administrador profesional, y ello conlleva a esos problemas que surgen por desconocimientos de la ley. En beneficio de todos es conveniente que contrateis los servicios de un profesional para que lleve la administración de la finca.