jmrmg

casero/a

He descubierto que tengo un inquilino de mas viviendo en mi piso. ¿ que debo hace?

Buenas tardes, tengo un piso alquilado a 3 estudiantes, el precio del alquiler se fijo en relacion con la gente que se lo he alquilado, en este caso 3 personas 300 euros, en el contrato tengo especificado que pueden ir personas ( ya sean amigos, familiales ect ) no mas de 3 dias a pernoctar, en realidad me da igual que esten una semana o asi, hasta hay lo veo normal, pero resulta que en vez de 3 personas tengo 4 o 5 viviendo en el piso ya mas de 2 meses por el precio de 3, que debo de hacer ???? estoy en mi derecho de subierles el precio ??? o que medidas puedo adoptar al respecto.

Un saludo muchas gracias.

  • Preguntado por: jmrmg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • jmrmg a lo mejor le viene bien recordar que
    • denunciar en su acepción jurídica más usada es Poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa Romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar coloquial es poner una demanda

    • en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • jmrmg

    casero/a

    Muchisimas gracias Jan Abogado , la respuesta que necesitaba, ire con la ley en la mano y procedere, primero le comunicare que cesen con este comportamiento, y si veo que no surte efecto presentare una denuncia.

    La verdad que detesto este tipo de comportamientos por parte del arrendatario, es la primera vez que me a pasado, con gente joven, ya que parece ser que a uno le toman por demasiado bueno o tonto mejor dicho, pero bueno no hay problema, con tu respuesta el tema este le resuelvo.

    Un saludo y muchas gracias.

    • Respondido por: jmrmg
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jm:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Subarrendamiento-de-vivienda-.-.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl