mascari

casero/a

¿Puedo descontar una vez finalizado el contrato la limpieza del piso?

Se han marchado unos inquilinos que cuando entraron les dije, que el apartamento habia que cuidarlo y dejarlo limpio como lo encontraron, cuando llegue finalizado el contrato noo habian limpiado nada todo lleno de botellas de bebida en fin un monton de bolsas de basura que tuve que tirar mas las paredes sucias de poner los pies ¿puedo descontar la limpieza o hay que dejarlo por escrito en el contrato- Gracias

  • Preguntado por: mascari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debieras haberlo dejado escrito en el documento de fin de contrato.

    Si en él no se reflejó nada, probablemente el inquilino diga ahora que lo dejó todo reluciente e impoluto.

    Dependerá de lo honesto que sea.

    Saludos - Papeleos Alquiler