victor croes

casero/a

desalojo de inquilino que no paga hace como 14 años

a quien me pueda ayudar   hace como 28 años compramos una  el suegro las hijas y sus esposos  se  murio el cuñado el suegro y quede solo yo (de los hombres con vehiculo para bajar) la situacion se me puso mala y no pude seguir bajando  recibi una llamada  de los vecinos que se metieron en  la casa y robaron  baje y un señor me pidio para alquilar  se la alquile con contrato verbal  tiene 5 habitaciones le dije que ocupara dos ( una para el  y su esposa el esta solo ahora  y me dejara tres para cuando yo quisiera  baje y no me dejaron entrar que medidas tomo para sacar ese inquilino gracias

  • Preguntado por: victor croes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    acuda a un abogado de la zona, si no hay contrato escrito ni recibos o justificantes del pago del alquiler,  supongo que tendrá que ponerle un precario