patricia herrera

casero/a

Necesito saber si pueden desalojarme sin previo aviso de mi casa cedida o prestada por los tíos de mi marido (él falleció)
Hace 22 años que vivo en esta casa, he pagado los impuestos y los servicios, jamás ellos se acercaron a ver cómo estaba su propiedad y ahora la quieren vender y supuestamente me daban un año para que yo busque vivienda pero cambiaron de idea y la quieren ya. Conste que no tengo ningún tipo de contrato fue todo de palabra.
  • Preguntado por: patricia herrera
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desalojar sin intervención judicial no puede nadie hacerlo, le pueden instar un desahucio por precario, y vd. puede oponerse alegando un arriendo verbal. Si le interesa continuar viviendo allí el mejor consejo es acudir a un Abogado especialista en estos temas.

    A tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191