rafael mancebo

casero/a

Desahucio de empresa que no se localiza el administrador.

Mi consulta es la siguiente:

Soy la parte propietaria de una oficina. La arrendamos a una sociedad con un representante. Luego nos enteramos que había pasado a otro que nos comentan que ya ha fallecido. Ahora mismo parece que en la oficina ya no hay nadie desde hace algún tiempo y llevan dos meses de impago. No conseguimos contactar con nadie de la empresa. ¿cómo podemos recuperar la oficina? Si mandamos un burofax a una dirección y no lo recoge nadie ¿qué efecto tiene?

Gracias

  • Preguntado por: rafael mancebo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    si un burofax no es recogido por nadie no puede darse por enterado, lo mejor es que unicies un proceso de deshaucio por impago lo mas rapido posible si no consigues dar con nadie de esa sociedad.