Concep

inquilino/a

Desahucio con deudas.

¿Se puede denunciar a un inquilino que ha dejado deudas importantes de recibos de gas y luz? Ademas de llevarse cosas que no son de su propiedad?

su paradero es desconocido , pero tengo datos de su dni y s. S.

gracias.

  • Preguntado por: Concep
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vicenç, desde luego que se puede denunciar pero también el Juez puede archivar la denuncia si no se acreditan los hechos, pudiendo incurrir además en delito de denuncia falsa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Vicenç M.

    casero/a

    Si.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    DEnunciar en estricto sentido es comunicar a l aautoridad competente hechos que constituyen delito o falta, en este caso parece que ha habido una apropiación o hurto denunciable si lo puede probar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente