jesus gil santesteba

casero/a

¿Cómo desahuciar al inquilino de un local que no me paga el alquiler?

Es una empresa S.L., que ya no está en el domicilio social que figura en el contrato de alquiler, que no atiende a mis llamadas en su móvil y no contesta a mis mails.

  • Preguntado por: jesus gil santesteba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No te quedará más remedio que contratar un abogado para que inicie un procedimiento de desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja