apolo1

inquilino/a

¿Se puede derrogar un proyecto de acción urbanística (PAI) una vez aprobado por el ayuntamiento?

El 50% de los vecinos se opone. El ayuntamiento autorizo los diversos PAIS en las urbanizaciones del municipio sin embargo el 50 o 60% de los vecinos de dichas urbanizaciones no tienen recursos economicos para afrontar los gastos de urbanización (alcantarillado, alumbrado, agua etc etc) estos servicios ya los tenemos desde hace años y el ayuntamiento pretende que volvamos a pagar por ellos que se puede hacer para paralizar los PAIS o que se puede hacer si no podemos sufragar los gastos de dichos PAIS

gracias

  • Preguntado por: apolo1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El carecer de recursos económicos para sufragar el PAI no es una razón para conseguir su anulación. Si adolece de alguna irregularidad legal y no ha transcurrido todavía el plazo establecido (dos meses) se puede interponer recurso ante la jurisdicción, mediante abogado especialista en urbanismo.

    • Respondido por: Domus