Jerry Grosof

casero/a

¿Derramas eternas: son exigibles jurídicamente derramas por "obras" que no se especifican?

se prolongan automaticamente de año en año. En los ultimos 5 años, la Comunidad ha recaudado, unos 300,000 euros, supuestamente para reparacion de las goteras del techo.  La Junta Directiva es anónima (no sé ni quienes son, ni quien los eligió, ni cuando), y nunca contesta a mis averiguaciones ni manda informes financieros anuales.  Tambien se niegan a enviarme los estatutos, de tal manera que no sé si esta comunidad existe como persona juridica.  La administradora tiene la costumbre de nunca enviar factura, pero al cabo de años envia una liquidacion.  Se niega a dar recibos por los pagos, y al cabo de un tiempo, me carga otra vez los mismos adeudos ya pagados, por lo cual me corresponde a mi demostrarle de que ya le he pagado.

En fin, esto es un un caos, y una burla, que ya lleva 12 años de duracion, y estoy ahora dispuesta a iniciar una accion legal para buscar solucion a esta situacion.  Podria alguien alguien asesorarme sobre qué accion judicial es la que corresonde?

Carmen Bejarano - Madrid -

  • Preguntado por: Jerry Grosof
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jerry:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le sugiero que el abogado/a al que acuda sea experto/a en propiedad horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dese luego describe una situación bastante anómala desde el punto de vista jurídico, rayana en lo delictivo, debería contactar con un abogado para definir una línea de actuación